script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de noviembre de 2014

METAL SLUG DEFENSE

Descripción

¡Alcanza un nuevo récord con más de 16 millones de descargas alrededor del mundo!Nuevas características de la actualización:
1) Nuevas áreas
2) Nuevas unidades
3) Nuevas MISIONES ESPECIALES, etc.
"METAL SLUG", el hito de acción de disparo 2D en NEOGEO ¡vuelve con un juego de defensa de torres / estrategia en iOS! ¡Dirige tus tropas para hacerte con el trono del mejor jugador de "METAL SLUG" a nivel mundial!
■¡Disputa entre el Militares Estándar y el Rebelde en iOS!
¡Manda a tus unidades al campo de batalla y toma control de las bases enemigas con un simple toque de dedo!
Usa el ataque METAL SLUG, junto con otros ataques especiales únicos para cambiar el curso de la batalla ¡¡¡y la diosa de la victoria te sonreirá!!!
■¡Más de 60 personajes y unidades diferentes disponibles!
Al inicio del juego, sólo las unidades de el Militares Estándar están disponibles, ¡pero los soldados de Morden se unirán
a tus filas más tarde! ¡Unidades limitadas que sólo pueden adquirirse a través de eventos poco frecuentes o condiciones específicas también
te están esperando!
■¡El mundo es tu campo de batalla! ¡Lucha en varios escenarios nostálgicos de METAL SLUG!
"METAL SLUG DEFENSE" incluye más de 100 recreaciones fieles de escenarios antiguos de los títulos clásicos METAL SLUG! ¡Complétalas todas para jugarlas de nuevo con nuevas unidades en batalla y obtener más recompensas!
■¡Aumenta el nivel de tus tropas y armamento!
¡Personaliza tus unidades para aumentar las posibilidades de ganar la guerra! ¡¡¡Cambia y guarda tus unidades en cualquier momento de la partida gracias a los fáciles e intuitivos controles táctiles!!!
■¡Compite con otros jugadores en Batallas VS Wi-Fi!
Disfruta de "METAL SLUG DEFENSE" en solitario o con otros usuarios en Batallas VS Online a través de la función Wi-Fi. ¡Gana batallas para mejorar tu puntuación y compite con jugadores de todo el mundo por el mejor ranking!



0 comentarios:

Publicar un comentario