script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

Descripción

La libertad de los pueblos de la Tierra Media pende de un hilo. Ponte en la piel de un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayuda a Gandalf a encontrar el Anillo Único para aniquiliar a las fuerzas del mal en un nuevo juego de rol en el que podrás coleccionar cientos de héroes.*** El juego oficial de la trilogía El Señor de los Anillos™ ***
Recorre el mundo del Señor de los Anillos y reúne a héroes como ARAGORN, BOROMIR, LEGOLAS o FRODO, entre otros, para crear poderosas compañías. Cada héroe tiene atributos únicos, y las combinaciones que realices otorgarán poderosas habilidades a cada compañía. Puedes utilizar tus compañías para luchar contra las malvadas fuerzas de Sauron o enfrentarte a la compañías de jugadores de todo el mundo en el estadio. ¿A qué esperas? ¡La Tierra Media necesita un héroe!
-=CONTENIDOS=-
INVOCA A PODEROSOS HÉROES DEL MUNDO DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
• Recluta más de 100 personajes del mundo de El Señor de los Anillos dotados de poderes especiales para luchar contra el mal.
• Fortalece y transforma a tus héroes favoritos de la trilogía de El Señor de los Anillos y crea la compañía más poderosa de la Tierra Media.
SUMÉRJETE EN EL MUNDO DE LA TRILOGÍA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
• Explora el mapa en 3D de Eriador, y prepárate para recorrer nueva regiones como Rohan, Gondor y Mordor en las siguientes expansiones.
• Controla tres cuadrillas compuestas de héroes diferentes y libra batallas épicas contra las fuerzas del mal.
¡GRÁFICOS EN HD!
• La mejor experiencia de juego en alta definición con 1080 p
OPTIMIZADO PARA ANDROID
• Funciona en las tablets de cualquier marca y tamaño


0 comentarios:

Publicar un comentario