script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Daddy Long Legs

DESCRIPCION

Daddy Long Legs para Android es un pintoresco reto en donde el equilibrio y la paciencia son claves para superar las metas de un absurdo juego.
Un ser de origen desconocido, con cuerpo de cubo, peludo, pero con piernas muy largas, debe de recorrer la mayor distancia posible, pero el “control” de sus pasos lo tiene el usuario que con un toque de pantalla marca el ritmo en que la extraña criatura debe de marchar.
Aquí es donde inician los problemas. Imagina tener que guardar el equilibrio de un personaje cuyas piernas son 5 veces más largas que su cuerpo. En verdad es muy difícil. Sobre todo porque no hay un punto de equilibrio real, ya que el peso del cuerpo no puede sostenerse con ninguna elegancia ante la atracción de la gravedad.
El desafío de las leyes de física nos hará ver nuestra suerte, ya que si el dar un paso sin caerse es todo un triunfo, dar 2, 5, 10 o recorrer 20 metros es casi impensable. En diseño minimalista, y sólo una opción en controles nos hacen ver que el reto en verdad es duro, ya que no se puede ordenar un paso corto, o muy rápido, porque el mundo se nos viene encima. El bicho con piernas de zanco parece tener un imán, porque se la pasa más en el suelo que sobre sus piernas de mosquito.
El absurdo va de la mano del sarcasmo en este desafío, ya que cada que la criatura se pone de pie aparece una leyenda remarcándonos el número de veces que hemos intentado andar sin azotar, y de cualquier modo nos anticipan que caeremos sin remedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario