script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 13 de octubre de 2014

Por fin llego a android Skylanders: Trap Team !!!

Descripción

Por fin ahora para android llego Skylanders: Trap Team .Vive la experiencia del juego Skylanders Trap Team™ para consolas desde tu tableta! ¡Ahora puedes dar vida a los Skylanders, acabar con los villanos y atraparlos estés donde estés! Empieza la aventura con DOS Skylanders digitales GRATIS: Instant Snap Shot e Instant Food Fight. Además, llévate dos trampas instantáneas. Continúa tus aventuras comprando el PAQUETE DE INICIO PARA TABLETAS.
Kaos tiró las paredes de la temible prisión Rompenubes y liberó a los más infames villanos de Skylands. Tú y los Skylanders tendrán que encontrarlos y encerrarlos. Por medio del Traptanium™, un material mágico que puede aunar el poder de los elementos, tienes la sorprendente habilidad de capturar villanos, ¡y usarlos en Skylands para luchar a tu lado!
Videojuego de la saga Skylanders que nos permite llevar al mundo real a los distintos villanos del título, y para ello los usuarios pueden cazar a ciertos enemigos clave para después transferirlos y confinarlos dentro de los nuevos juguetes Traptanium Trap, que son colocados en el portal de Skylanders.

0 comentarios:

Publicar un comentario