script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Brain Wars

Descripción

◇◆Batallas de Ejercicios de Mente Onlinel!◆◇ Ejercita tu mente compitiendo contra el mundo! Vive la experiencia adictiva de batallas en tiempo real!!
Altamente evaluada por los amantes de Rompecabezas, Sudoku, y Juegos de
▼La Regla es simple
・Ejercicios de mente con cuales compites con otros usuarios!
・Atrévete a llegar a los mejores en el ranking mundial!
・Desafía a tus amigos!
・Aumenta tu nivel cerebral
◆Experimenta una Batalla en Tiempo Real Compite con otros jugadores del mundo en vivo! Desafía a tus amigos y supera a la presion del oponente y el limite de tiempo!
◆Juego en vivo con tus amigos! Invita a tus amigos para más diversión! Conéctate a traves del Facebook y compite con tus amigos!
◆Apunta los mejores puestos en el Ranking Mundial! La batalla es contra el Mundo! Compite con usuarios que viven al otro lado del mundo y llega a ser el mejor jugador del Mundo!
◆Ejercicios de mente Simple e Instintivo! Un juego creado que tiene como concepto el Fácil de entender, divertido y adictivo! para toda edad (desde niños hasta adultos)
◆La clave para jugar? Muy simple! Los ejercicios de mente no contiene preguntas en base a conocimientos especificos ni idiomas. Lo único que tienes que hacer es entrenar tu cerebro, adaptarse a la velocidad y repetir todos los dias para que tu cerebro sea mas activo!


0 comentarios:

Publicar un comentario