script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

sábado, 13 de septiembre de 2014

Injustice: Gods Among Us para android!!!!

Descripción

¡La mejor saga épica de héroes y villanos de DC! INJUSTICE: GODS AMONG US es uno de los mejores juegos de android gratuitos de tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos, y participas en combates de control táctil de 3 contra 3.


LUCHAR

Utiliza la mecánica de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para luchar contra tus enemigos en enfrentamientos de 3 contra 3. Desliza y toca para realizar combos y aumenta tu poder para ejecutar ataques especiales y supermovimientos, extraídos directamente de la versión del juego para consola.

SUBE DE NIVEL
Consigue más movimientos, aumenta tus poderes, mejora a los personajes y los equipos y vence a los rivales. Haz que tu nómina evolucione constantemente para que encaje con tu estilo de juego y haz uso de tu mejor equipo cuando te enfrentes con los distintos rivales.

MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate con oponentes reales en batallas online. Compite con jugadores de todo el mundo en los marcadores y participa en torneos donde vas a obtener recompensas formidables. Estudia repeticiones de tus batallas ofensivas y defensivas para refinar tus dotes y tu alineación de combate. ¡Lleva tu equipo a la victoria!
NÓMINA INGENTE

Consigue a tus personajes favoritos de DC Comics y juega con ellos: Superman, Batman, Wonder Woman, El guasón, Green Arrow, Flash, Bane, Green Lantern, Doomsday y muchos otros. Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos vas a obtener un nuevo grupo de poderes y movimientos, ¡y toda una nueva pelea!



0 comentarios:

Publicar un comentario