script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 15 de septiembre de 2014

Rabbit Run un juego al estilo clasico y muy ligero

Descripción
Si eres amante de los juegos de arcade corriendo entonces seguramente disfrutar Rabbit Run. ¿Cómo se podía resistir a este conejo? Usted puede contar con bonitas gráficas y de control simple que, sin duda, no sólo a sus hijos les encantará. Estamos seguros de que usted pasa mucho tiempo con este pequeño amigo peludo.
Juegos en Android hay a muchisimos , y para todos su principal objetivo es el de entretenernos y hacernos pasar un buen rato de diversión . El juego que les traemos hoy quizás cunpla esos objetivos, aunque por el camino haya atropellado a un pájaro y a un erizo. Rabbit Run es un juego hecho con Unity en el que saltamos a la acción nada más lo iniciamos, y en el que tenemos que ir recorriendo un bosque mientras esquivamos trampas y recogemos monedas que se convierten en puntuación, es un juego bastante sencillo pero algunas veces estos juegos son los que mas nos entretienen.
El único problema que le veo es que  el juego, en general, es demasiado sencillo e incluso copia: la interfaz son letras sin más sobre la pantalla, los saltos son clavaditos a los que hace Sonic y la interfaz de niveles esta robada demasiado inspirada de Angry Birds.

Sin embargo es un juego gratis bastante sencillo pero muy entretenido, por muy malo o copia que sea este juego nos va muy bien si queremos matar el tiempo de una forma divertida, así que no cuesta nada probarlo

0 comentarios:

Publicar un comentario