script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fast & Furious 6: El Juego para android

Descripción

Te gustaria formar parte del equipo de Dominic Toretto, adéntrate en el mundo de Fast & Furious 6 este maravilloso juego par android. Apúntate a la banda de Fast & Furious y prepárate para dar el gran golpe. Realiza drifts y reta a los conductores más rápidos del submundo de las carreras callejeras de Londres para hacerte respetar y ganar una pasta gansa. Enfréntate a nuevos oponentes en las Race Wars.
Fast & Furious 6: El Juego constituye todo un hito en los juegos de carreras para dispositivos móviles y te ofrece sorprendentes gráficos, originales modos de juego, adictivas carreras online y apasionantes misiones a todo gas.
APÚNTATE A LA BANDA DE FAST & FURIOUS
Gánate el respeto de los tuyos presumiendo de piques y drift en las calles de Londres y acaba con una banda de despiadados mercenarios.
PRESUME DE ESTILO
Consigue, tunea y mejora coches de primera entre los que figuran coches de la película Fast & Furious 6. ¡Todo con los mejores gráficos!
MÉTETE EN UN TRABAJILLO
Realizando arriesgados 'trabajillos' con la banda de Fast & Furious 6 y los coches de la película para ganar oro y monedas.
COMPITE
Conviértete en el rey de los torneos, compite online o entra en una banda y demuéstrales a todos cómo lo partes en las clasificaciones.
CALIDAD HD
Alta definición de 1080 p. en casi todas las tabletas Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario