script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

viernes, 29 de agosto de 2014

Worms 3 -- JUEGOS ANDROID


 Descripción

BENEFÍCIATE de las ventajas de la nueva función que cambia el método de juego. Activa el modo Cartas y modifica el principio y el final de cada turno con cartas estratégicas. RECOGE recompensas de juego que te permitirán comprar cartas de bronce, plata y oro. ¡Construye tu mazo con 41 cartas diseñadas endiabladamente!
ELIGE tu combinación de gusanos perfecta para la batalla con el nuevo sistema de "clases": el gusano Fortachón, Científico, Explorador, y el clásico Soldado. Cada uno tiene sus propias habilidades únicas. ¿Cuál se adaptará mejor a tu estilo de juego?
¡GANA logros para presumir de tus habilidades! Una exquisita mezcla de logros sencillos y complejos, ¡estos objetivos se han diseñado a propósito para llevar al límite tus habilidades y las de tus gusanos!
JUEGA por internet en partidas multijugador asíncronas. Únete a partidas clasificatorias o amistosas para demostrar tu destreza. Recuerda: con las partidas asíncronas no hace falta que juegues una sesión completa de golpe. Haz tu turno y, mientras, ¡intenta superar la puntuación de tus amigos en el modo Matanza para un jugador!

LUCHA en los modos Fortín o Combate mortal y acepta el desafío del modo Matanza para un jugador y con dificultad progresiva.
CONQUISTA 27 misiones para un jugador en 4 nuevos temas (Playa, Jardín fantasma, Granja y Alcantarilla).
¡PERSONALIZA a tu equipo y conviértelos en personajes únicos con una gran variedad de elementos personalizables nuevos para Android!
¡VIENEN! Disfruta de todas tus antiguas armas favoritas junto a seis armas nuevas para Android, ¡incluyendo el retorno de un par de clásicos como la Abuelita y la Paloma teledirigida!
SÉ EL MEJOR y llega a lo alto de las tablas de clasificación en todos los modos de juego principales, como el modo para un jugador y las partidas asíncronas clasificatorias por internet.
MAYOR CONTROL para los jugadores, que ahora pueden elegir entre los controles táctiles originales y el nuevo sistema de control con el botón direccional.
MARAVÍLLATE con el glorioso sistema de menús modernizado. ¡Ahora los jugadores pueden disfrutar de un sistema de menús mucho más agradable y navegable con un CENTRO de jugador de acceso rápido a todas las novedades!
El juego necesita el permiso “Read_Contacts” para encontrar amigos para las partidas multijugador. El juego también necesita el permiso "Read_Phone_State" para propósitos analíticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario