script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.3.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
Subscribe:

Ads 468x60px

miércoles, 27 de agosto de 2014

PAC-MAN Friends -- JUEGOS ANDROID Y MAS

 
Descripción
¡PAC-MAN Friends es un nuevo y acelerado juego original que nos trae a los clásicos personajes de PAC-MAN! ¡Con sencillos controles de inclinación podrás controlar a PAC-MAN a través de laberintos cada vez más complicados y rescatar a sus amigos del castillo de los fantasmas!Si no quieres perder una vida, ten cuidado con Blinky, líder de la banda, y de sus amigos fantasmas Pinky, Inky y Clyde, y también con los nuevos obstáculos del juego. ¡Coge las bolas de energía que parpadean para invertir las tornas temporalmente y engullir a esos molestos fantasmas! ¡Y si te comes la fruta, sumarás un montón de puntos!
¡Desbloquea nuevos amigos! ¡Con poderes como la posibilidad de ser invisible ante los fantasmas, romper muros o iluminación, cada amigo disfrutará de una habilidad exclusiva para ayudar a PAC-MAN en su recorrido!
¡Si te pillan los fantasmas, usa las cerezas para salvar a PAC-MAN o a sus amigos y seguir con la acción! ¡Y ralentiza el tiempo para aprovechar la ventaja y conseguir rápidamente un montón de puntos!
Podrás explorar 95 niveles en 6 mundos y desbloquear 8 amigos nuevos dotados de poderes. ¡Adelante y disfruta de horas de aventuras y diversión desenfadada! ¡Desafía a tus amigos! Recoge llaves y fruta para desbloquear el siguiente episodio y explorar el mundo de PAC-MAN Friends.
• 95 fases con nuevos desafíos (incluyendo laberintos oscuros)
• 5 modos de control diferentes
• 8 amigos exclusivos
• Recompensas diarias

0 comentarios:

Publicar un comentario